Es posible dejar de fumar? Te explicamos como.

Es posible dejar de fumar? Te explicamos como.

Es posible dejar de fumar? Te explicamos como.

Son muchos ya los fumadores que están experimentando en el mundo del vapeo, mientras siguen fumando tabaco convencional y mucho de ellos se dan cuenta cuando pasa un tiempo que no necesitan volver al cigarro tradicional.
En Mega Vapeo te contamos como poder dejar de fumar vapeando.

¿Por qué vapear en vez de fumar?

Mucha gente que empieza a vapear lo hace por varios motivos. Uno de los principales es por probar el mundillo de los sabores, otros por dejar de fumar.
Cuando una persona vapea, no fuma. Vapear no es una forma de fumar.
En muchas ocasiones los fumadores que comienzan en el mundo del vapeo pierden el interés por el tabaco convencional, incluso es un 95% más seguro que fumar tabaco. Es importante que estén informados de este aspecto, porque a las personas se les está haciendo creer que vapear es igual que fumar.
En España, Vapear se está introduciendo ahora, se puede Vapear tranquilamente menos en lugares como hospitales, centros de estudios, transportes públicos, lugares donde haya menores, etc. Pero se está introduciendo cada vez más.
En Estados Unidos Vapear está mucho más desarrollado, hasta los médicos lo toman como receta para la gente que quiere dejar de fumar.

¿Cómo puedo hacer el cambio?

Este tema es bastante personal ya que cada persona tiene un habito y consumo de tabaco distinto, están las personas que cambian de golpe dejan de fumar y comienzan a vapear. Luego están las personas que introducen el vapeo poco a poco. Disminuyendo el consumo del tabaco convencional.
Las personas que consumen mucho tabaco al día, la mejor de las formas para introducirse al mundo del vapeo es ir disminuyendo los cigarros e ir introduciendo el vapeo poco a poco.
Pueden llegar a necesitar de 2 a 3 meses para dejar definitivamente el tabaco, ya que en el mundo del vapeo hay miles de sabores, hasta que una persona encuentra su sabor pueden pasar esos meses. Para poder conseguir esta meta es necesario vapear diariamente.
También en muchas ocasiones, las opiniones negativas de otras personas como información de las noticias en telecomunicaciones, puede hacer que los vapeadores se “asusten” y vuelvan a fumar. Siempre que se tengan dudas sobre los cigarrillos electrónicos se tiene que informar a los vapeadores expertos

¿Cuánta nicotina debo usar y cuándo puedo dejarla?

Para poder dejar el tabaco convencional por el vapeo, necesitamos primero saber qué cantidad de nicotina necesitamos. Si no ponemos la suficiente nicotina para satisfacer la adicción del tabaco dejaríamos de vapear en el intento.
Es recomendable empezar a vapear con mayor nicótica que en el tabaco. En el mundo del vapeo hay diferentes niveles de nicotina y sabores. Le enseñamos las diferentes graduaciones de nicotina que existen:

Sin Nicotina
Bajo 3-6mg
Medio 12-18mg
Alto 21-24mg
Muy alto 36mg/ml o superior

Para poder dejar de usar la nicotina primero debes acostumbrarte a vapear y seguir usando la nicotina hasta remplazar por completo el tabaco. Como se puede ver es un proceso que requiere tiempo, no hay que tener prisa ni comparar con otras personas, cada uno se tomara su tiempo. Y con el tiempo se dan cuenta que es beneficioso para la salud.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

AVISAR SI HAY STOCK Le informaremos cuando el producto llegue en stock. Simplemente deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.
Email Quantity No compartiremos su dirección con nadie más.